Muchos de los que han tenido la oportunidad de actuar con la actriz Emma Stone (24) la definen como una máquina incansable. Esta chica gusta no solo a las revistas que la sacan en portada, sino a todos aquellos que admiran sus películas.
El último en fijarse en ella ha sido el reconocido director Woody Allen (78), quien volvió a Nueva York para rodar Blue Jasmine, con Cate Blanchett y Alec Baldwin. Pero ahora está inmerso en la grabación de su nuevo proyecto por tierras europeas.
Colin Firth y Emma Stone han sido los elegidos para esta nueva comedia que transcurre en el sur de Francia. Tras el éxito de Medianoche en París, Allen vuelve a Europa para filmar su octava película allí. Según informó The Hollywood Reporter, comenzará a filmar a mediados del año, pero el proyecto cinematográfico aún no tiene nombre y la historia se estaría terminando de definir.
Personalidad
Stone no se puede quejar. Desde que comenzara su carrera cinematográfica, la actriz goza de papeles que ya quisieran muchas grandes artistas.
La actriz supo cautivar desde el principio, sobre todo porque no suele haber muchas pelirrojas en la gran pantalla. Si por algo se caracteriza es por su naturalidad que combina con un toque retro, al estilo más vintage que enamora a las nuevas tendencias de la temporada. Una seña de identidad que con su perfecta figura eclipsa los looks de las demás celebridades en cualquier alfombra roja.
Aunque el pelo rojo fue un elemento que la definió desde el principio, ella decidió cambiarlo hace poco tiempo por el rubio, que también la favorece mucho.
En la pasarela o alfombra roja, la actriz de Friends with benefits cautiva con los vestidos de coctel, con vuelo y en tonos pastel, que son sus preferidos, aunque también se le pudo ver últimamente con vestidos con un largo midi y formas rectas.
Si alguno de sus atuendos se destaca es el elegido en la pasada ceremonia de los Golden Globe Awards, en el que lució un diseño de tono coral. En los MTV Movie Awards deslumbró gracias a un minivestido de Bottega con flecos que resaltaba su delgada figura.