11/01/2026
08:09 AM

La boda del año en México

Nació en cuna de oro y se casó como lo que es: una de las herederas más millonarias de México.

Nació en cuna de oro y se casó como lo que es: una de las herederas más millonarias de México.

Liliana Sada Melo, hija de Federico Sada González, director general ejecutivo de la empresa Vitro de México, una de las industrias más importantes en la fabricación y distribución de vidrio en el mundo, contrajo matrimonio con el relacionista público Ernesto Ibarra Henkel.

El enlace, con 800 invitados, fue cosmopolita y de excesos; nunca antes visto en México.

Liliana Melo de Sada, la madre de la novia, tenía la ilusión de que sus hijos se casaran en la capilla que mandó a levantar en el área de la casa familiar, pero la Iglesia no otorga permiso para celebrar matrimonios en recintos particulares.

Liliana y Ernesto abordaron un auto convertible para recorrer los 500 metros que separan la casa de su capilla privada.

La novia llevaba un vestido de talle blanco y falda de tonalidades rosa que, se supone, fue uno de los tres que encomendó al diseñador John Galliano, de la casa Dior de París.

En enlace Ibarra Sada fue una verdadera pasarela de alta costura.

Las damas lucieron abrigos o estolas de mink, leopardo, zorro, marta cibellina y chinchilla para contrarrestar el clima frío que azotó ese día.

Entre los invitados figuraron ex presidentes mexicanos, millonarios, empresarios y políticos, Alejandra Guzmán, Paulina Rubio y su novio “Colate”, Diego Luna y muchos más.