01/12/2023
07:28 PM

Kate Winslet tiene todo bajo control

  • 24 noviembre 2014 /

La británica promociona su nueva película titulada “A little chaos”

Los Ángeles, Estados Unidos.

Pese a que tiene que educar a sus tres hijos, atender a su actual esposo, seguir en contacto con sus exparejas, leer guiones nuevos y rodar películas, Kate Winslet asegura que tiene todo bajo control.

La actriz británica, ganadora del Óscar por El Lector, dijo en entrevista que jamás pensó que llegaría a vivir en medio de un “caos tan ordenado”.

“Mi vida se ha transformado en un caos con mucho orden en el último año.

Recuerdo cuando era pequeña y mi escritorio parecía, a primera vista, un desastre, aunque sabía exactamente dónde encontrar cada cosa.

Siento que algo similar me pasa, que tengo todo bajo control: escuelas, niñera, esposo, charlas con mis ex, leer guiones... Pero todavía hay cosas que me sorprenden, como averiguar la forma de hacer un disfraz o comprar un nuevo café para la casa”, platicó Winslet.

En la premier mundial de su nueva cinta, A Little Chaos, del director Alan Rickman, la estrella hollywoodense relató que por eso, disfruta los momentos de paz.

“Estoy tan ocupada en todo momento, que cuando tengo una mañana libre porque los niños no están o ya terminé lo que debía hacer, me tiro en el sofá a escuchar música o me pongo a hacer jardinería, a arreglar mis plantas”, agregó.

Atenta a sus hijos

Winslet es madre de Mia Honey, a quien procreó con su primer esposo, Jim Threapleton; Joe Alfie, a quien tuvo con el director Sam Mendes, y Bear Blaze, fruto de su relación con su actual esposo, Ned Rocknroll.

“Soy madre de tiempo completo y estoy muy al pendiente de mis hijos. Mi esposo se queda con ellos, si yo no estoy, y solo tengo a quien me ayude para algunas labores, pero no para educarlos o cuidarlos. No me quiero perder ningún momento de su crecimiento. No se trata de tener una tropa a nuestro servicio para que los cuide por mí. Se trata de darles mi tiempo con mucha calidad y, sobre todo, con conciencia y dedicación”, explica ampliamente.

La estrella de Titanic resaltó que, aunque sus retoños son el motor de su vida, no son necesariamente la razón por las que escoge una película para trabajar.