Muchas novias suelen perder peso antes de casarse por culpa del estrés ocasionado por los preparativos o tras realizar dietas para mantener la talla del vestido, pero últimamente Kate, que siempre ha tenido un buen tipo, se está dejando ver más y más delgada y con cara de estar agotada.
¿Se está tomando demasiado en serio Kate la Boda Real del 29 de abril? La futura princesa disfrutó de una agradable tarde de compras por Kings Road en Londres vestida con un sencillo vestido negro con escote en pico. Todas las alarmas han saltado tras ver el tipo que lucía Kate: mucho más delgada que hace unos meses. Con las costillas muy marcadas y casi sin pecho.
La novia del segundo en la línea de sucesión al trono recorrió el miércoles la calle comercial Kings Road a bordo de un vehículo oficial, acompañada de un equipo de seguridad.
Lea: El enlace real dará nuevo impulso a la monarquía británica
Kate, que lucía el anillo de compromiso de zafiro que le regaló Guillermo, salió de Whistles, una de sus tiendas predilectas, con unos pantalones de cintura alta de 150 libras (169 euros o 247 dólares), una blusa de color crema de 125 libras (140 euros o 205 dólares) y una camiseta amarillo limón de 40 libras (45 euros o 65 dólares).La futura esposa de Guillermo tiene un criterio bien formado en cuanto a moda, ya que trabajó dos años seleccionando accesorios y complementos para la cadena de tiendas de ropa Topshop, después de graduarse en Historia del Arte.
Middleton siempre ha sido una chica deportista, y quería ponerse en forma para el gran día entrenando a diario en el exclusivo gimnasio Harbour Club, que cobra alrededor de 3.000 euros sólo por darse de alta.
Una amiga de Kate ha comentado que la novia del Príncipe Guillermo no está haciendo ninguna dieta ni está vigilando las calorías que consume ya que no quiere perder peso. 'Mantener la línea es importante para Kate, por eso hace deporte'.
Más: Kate Middleton, ¿una nueva Diana?
No es la primera vez que se comenta la delgadez de las princesas. En España, muchos expertos están preocupados por la figura de la Princesa doña Letizia, que también está mucho más delgada que antes y se está cuestionando si esa delgadez es sana o no.También se mira con lupa a la Reina Rania de Jordania que siempre ha lucido una figura extremadamente delgada. En cualquier caso, el problema más grave lo tuvo la casa Real sueca ya que la sombra de la anorexia planeó durante años sobre su heredera, Victoria, que finalmente superó esta grave enfermedad.
El diario sensacionalista 'The Sun' entrevista a las dependientas de una tienda donde Kate compró ropa interior y analiza sus adquisiciones, algunas de ellas las ofertas más baratas del establecimiento.
Tras recorrer las boutiques de la zona oeste de Kings Road, Middleton enfiló hacia Sloane Square para visitar los grandes almacenes Peter Jones, donde se interesó por las colecciones de las marcas Ralph Lauren y Nicole Farhi.
Allí mismo se enamoró de unas gafas de sol que llevaban 'siglos' expuestas en la tienda, algo que no supuso al parecer ningún problema para Kate.
La novia de príncipe tendrá que acostumbrarse a la idea de que decenas de miles de mujeres británicas la tomarán a partir de ahora a ella como referencia a la hora de elegir sus modelos, antes que a otra conocida Kate, también muy imitada, la modelo Kate Moss.