20/12/2025
01:36 AM

Kardashian quiere avances en su divorcio

  • Actualizado: 06 mayo 2012 /

El caso regresa a la corte el 15 de agosto.

    La abogada de Kim Kardashian dijo el viernes a un juez que la estrella de reality quiere que su divorcio de Kris Humphries avance, pero que el caso se ha visto retrasado por los sentimientos heridos del jugador de la NBA y su deseo de una anulación.

    Los abogados de Humphries dijeron que necesitaban más tiempo para reunir información a fin de decidir si se deben investigar las denuncias de que el matrimonio de 72 días de la pareja fue un fraude. Demostrar las acusaciones probablemente requeriría un juicio, que la abogada de Kardashian, Laura Wasser dijo que podría resultar costoso para Humphries.

    La pareja se casó a mediados de 2011 en una ceremonia fastuosa, televisada y llena de estrellas, pero Kardashian pidió el divorcio el 31 de octubre. Humphries respondió un mes más tarde, cuando solicitó la anulación alegando que la boda de la pareja se basó en un fraude.
    No asisten a la audiencia

    “Los sentimientos personales de Humphries, y tal vez algún impulso de los medios, mantienen vivo este caso”, dijo Wasser. Añadió que la pareja tiene derecho a un divorcio, ya que han pasado más de seis meses desde que Kardashian presentó la petición.

    Señaló que si el caso va a juicio y gana Kardashian, pedirá que Humphries pague sus considerables gastos legales.
    En la actualidad, Kardashian quiere que cada uno pague sus propios honorarios.

    Los comentarios se produjeron durante una audiencia de rutina el viernes en la que un juez permitió que el abogado de Humphries en Minnesota, Lee Hutton, participara en el caso.

    El juez del Tribunal Superior Stephen Moloney dijo a ambas partes que regresaran a la corte el 15 de agosto para una audiencia de estado.
    Ni Kardashian ni Humphries asistieron a las audiencias del viernes.