El novio de Kim Kardashian, Kanye West, sufrió un accidente la tarde del pasado fin de semana cuando se disponía a entrar a un restaurante en el barrio Bel-Air en Los Ángeles, California, según publicó el portal de Quien.com
El rapero y su novia caminaban con la cabeza baja con el fin de evitar que los paparazzi los captaran, hecho que impidió que Kanye viera un señalamiento de metal y se golpeara fuertemente la cabeza.
En el video
En un video publicado por TMZ no se observa el golpe, pues Kanye está fuera de cuadro cuando éste sucede; sin embargo, sí se escucha bastante fuerte el impacto. “¿Kanye, estás bien?”, le preguntan los fotógrafos.
Ante el accidente Kim auxilió a su pareja, sin embargo, tras reponerse un poco Kanye enfureció con los fotógrafos y les exigió a gritos que dejaran de disparar sus cámaras: “¡Deja de tomarme fotos!”.
Al parecer el golpe fue muy fuerte, pues luego de entrar al restaurante Kanye no dejó de tocarse la cabeza y al día siguiente apareció con una marca.