27/05/2024
03:28 PM

Kanye West dice que Kim Kardashian le acusa de golpearla

El pasado viernes, Kanye West volvió a expresar su enojo sobre que su hija North haga uso de la plataforma Tik Tok

Estados Unidos.

Al parecer el conflicto entre Kanye West y Kim Kardashian va a tardar en terminar, pues el rapero alegó que su ex esposa lo acusó de haberla golpeado.

Ayer Kim me acusó de golpearla”, afirmó West, de 44 años a través de redes sociales.

Kanye agregó que cualquier acción que realicé ya es visto de la peor manera y que dichas acusaciones podrían realmente llevarlo a la cárcel a pesar de que sean falsas.

“Así que déjenme ver cómo están las cosas. Ruego por ir al cumpleaños de mi hija y me acusan de estar drogado, quiero jugar con mi hijo, me llevo mis historietas Akira y me acusan de robar, y ahora me acusan de querer matarla. Estas ideas pueden hacer que alguien vaya a la cárcel. No jueguen así con las vidas de los hombres negros”, escribió.

De acuerdo al portal TMZ, horas antes de la publicación el intérprete de “Runaway” compartió una serie de capturas que mostraban una conversación con un familiar de Kim Kardashian, quien le dijo que estaba de acuerdo con su postura.

“Este es un ejemplo del primo de Kim que está de acuerdo conmigo sobre Tik Tok y luego procede a pedirme algunos Yeezys”, escribió.

El pasado viernes, Kanye West volvió a expresar su enojo sobre que su hija North haga uso de la plataforma Tik Tok.

Cabe recordar que, Kim Kardashian solicitó el divorcio de West en febrero de 2021 después de casi siete años de matrimonio.