Después de que el sitio TMZ publicara las fotos donde se ve que Justin Bieber escupe a sus fans desde un balcón, el cantante los acusa de conspirar en su contra y de manipular las imágenes.
“Justin no le escupió a nadie. No había fans debajo del balcón. Las fotos publicadas por TMZ son sobrepuestas y están manipuladas para hacer parecer que Justin escupió a sus fans. Él estaba en un balcón diferente y no escupió sobre nadie. Ama a sus fans”, se lee en un comunicado emitido por el representante del astro canadiense.
El sitio afirma que sí había chicas debajo del balcón y que Bieber publicó un video en Instagram de las multitudes reunidas afuera de su habitación, lo que prueba que sí era el mismo balcón de las panorámicas que lanzaron. “Las fotos no las tomamos nosotros, sino una respetable agencia de fotografía.
No somos tan buenos en Photoshop y lo pueden ver en nuestra página. Claramente, Justin Bieber piensa que sus fans son lo suficientemente tontos como para creer esa mentira y hacer parecer que él es una clase de ángel pop que solo quiere aportar cosas buenas a la masa”, publicó el portal.