Espectáculos
Ciudad de México.
El más asustado por las villanías que hará su personaje, Patricio, en Hasta el fin del mundo te amaré es el mismo Julián Gil.
Después de hacer varios antagónicos en melodramas, el actor conoce la pasión con la que el público suele defender a los protagonistas, sobre todo si se trata de alguien tan querido como Pedro Fernández.
“Se va a multiplicar el odio a mi personaje, además de por mi interpretación, por enfrentarme a Pedro. Es un figura muy querida y yo voy a estar jodiendolo toda la novela y haciéndole la vida imposible. Me voy a meter con un ícono y una de las personas más queridas en México. Sí estoy preparado para las cosas buenas y malas, pero yo sé que eso es lo que quiere la gente”, dijo Gil en entrevista.
Sus planes
La meta de su personaje es casarse con Sofía Ripoll (Marjorie de Sousa) y para cumplirla está dispuesto a manipular a todos para separarla de Salvador (Pedro Fernández).
Es por eso que está listo para la reacción de la audiencia, pues es un termómetro para determinar si su trabajo está bien hecho. “Si no me insultan y me dicen ese tipo de cosas, me tendría que preocupar. De eso se trata, que de alguna manera yo le caiga mal a la gente.
Sin menospreciar sus papeles en Sortilegio y La Que No Podía Amar, asegura que la producción de Nicandro Díaz es muy importante porque es su primer estelar.
“El de Sortilegio quizá no tenga el peso que va a tener Patricio Iturbide, pero para mí fue importante porque me dio la entrada a México. Éste llega en un momento importante en mi carrera, me va a solidificar en el mercado de México.