La promoción de bachilleres en ciencias y letras de la escuela bilingüe Sacred Heart celebró su esperada gala de graduación coronando así el sueño de más de quince jóvenes que durante muchos años realizaron estudios de secundaria en esta prestigiosa institución.
Para festejar la ansiada velada escogieron el Centro Social Hondureño Árabe donde abundaron los mejores augurios por parte de padres, familiares, amigos y maestros de los agasajados.
Desde las siete de la noche comenzaron a llegar los jóvenes acompañados por sus seres queridos, quienes para esa noche de triunfos escogieron finos presentes para cada uno de los egresados.
Elegancia
Sobrios arreglos de flores primaverales, un ambiente social de fraternidad y júbilo y la emoción de los estudiantes hicieron aún más ameno el encuentro donde muchos de ellos aprovecharon el encuentro para reafirmar la amistad que nació en las aulas de la Sacred Heart.
La mayoría de los jóvenes pronto comenzarán la vida universitaria en diferentes instituciones de nivel superior de la ciudad y por ello quisieron prometer que mantendrán esta generación muy unida como siempre se caracterizó durante varios años de estudio en la secundaria.
La fiesta de los hoy nuevos profesionales continuó por varias horas en grato ambiente, camaradería, toma de fotografías para los álbumes del recuerdo y la emoción por ser egresado de esta institución.