Los 17,500 asistentes que asistieron al Forum de Inglewood de la ciudad californiana, vibraron al ritmo de las canciones de Juan Gabriel en un concierto que formaba parte de su gira MeXXIco es todo. Sería la última vez.
Para su última presentación, el cantante de 66 años vistió un traje oscuro el cual ocultaba una camisa de brillante color azul. Quienes estuvieron presentes los observaron feliz, sonriente y emocionado.
La que sería su última presentación fue una auténtica fiesta, en un escenario de alrededor de 60 músicos de mariachi, junto con una orquesta completa, así como bailarines y coristas.
El escenario, diseñado en forma de guitarra permitía una visión de 360 grados, con enormes pantallas en la que los asistentes podían observarlo.
Uno de los momentos culminantes de la noche llegó cuando el artista interpretó su famoso tema 'Querida', durante el cual, el recinto se llenó con las luces de los teléfonos celulares, que buscaban grabar el inolvidable y ahora irrepetible momento.
![]() El artista interpretó los temas que le hicieran famoso.
|
El cantante incluyó en su repertorio temas románticos, baladas rancheras y arreglos modernos y bailables, incluyendo uno de su primer éxito: No tengo dinero, de 1971, así como La diferencia, cantado a ritmo de rap con su grupo de baile.
El que sería el último concierto de Juan Gabriel cerró con un arreglo bailable de su inmortal tema El Noa Noa, el cual fue despedido con una lluvia de papelitos y un mensaje: “Felicidades a todas las personas que están orgullosas de ser lo que son”.
![]() Algunos fans se tomaron foto con Juan Gabriel el viernes por la noche, al ganar una promoción para conocerlo en Inglewood, California.
|