26/04/2024
10:27 AM

El concierto de Juan Gabriel que nunca llegó

  • 28 agosto 2016 /

El Divo de Juárez falleció este domingo a causa de un infarto. El mundo de la música llora la muerte de un grande.

Zapopán, Jalisco.

Juan Gabriel tenía previsto ofrecer un concierto el próximo 3 de septiembre en el Estadio Chivas, pero ya no podrá hacer. El Divo de Juárez falleció este domingo en su casa de Santa Mónica, California, producto de un infarto.

Esa noche sería inolvidable para el famoso cantante mexicano e intérprete de éxito como 'Querida' porque entre el público estarían sentados amigos de El Divo de Juárez como María Victoria, Aracely Arámbula, Angélica María, Diego Verdaguer, Amanda Miguel y Pablo Montero.

En la lista de personalidades también destacaban Ariadne Díaz, algunos actores de la serie 'Hasta que te Conocí', Gustavo Farías (productor de los discos Los Dúo), los periodistas de espectáculos Maxine Woodside, Juan José Origel, Gustavo Adolfo Infante y Ana María Alvarado.

Además de más de 30 mil personas que celebrarían, cantarían y bailarían al lado del cantante de 66 años, quien tenía pensado interpretar una selección de los éxitos que ha consagrado en 44 años de trayectoria.

Foto: La Prensa

Juan Gabriel era un grande de la música mexicana.
Inolvidable
Aunque se mantuvo en secreto los artistas que acompañarían en el escenario al cantautor de clásicos como 'Querida', 'Amor Eterno' y 'Pero qué Necesidad', se había anunciado la presencia de Napoleón, Jesse y Joy, y Lupillo Rivera.

Se tenía previsto que hubiese algunos colegas más en la fiesta, que duraría poco más de dos horas, según los organizadores, y que también contaría con la presencia de Bárbara Padilla y el grupo colombiano Zona Prieta.

¡A trabajar!
En los últimos 20 días, personal de trabajo de Juan Gabriel y parte de la producción del espectáculo, 'Juan Gabriel y sus Amigos. Concierto Homenaje', visitó el recinto que contaría con elemento de la más alta calidad en sonido, iluminación y equipo tecnológico que haría lucir el escenario que se colocaría al centro de la cancha de futbol.