Con tan solo 17 años, José Danilo Espinoza sueña con convertirse en un cantante de rap y representar a Honduras a nivel internacional.
Desde muy pequeño ha sentido ese amor y dedicación por componer e interpretar canciones del genero rap.
Los obstáculos para Espinoza han sido muchos en su carrera, la cual viene empezando, pero eso no lo ha detenido para luchar por su gran sueño.
El joven compone y canta sus temas en su teléfono móvil, mismo que al principio no poseía, hasta que uno de sus familiares se lo regaló para que pudiese hacer sus grabaciones.
El periodista Josué Cárcamo junto al joven artista.
|
Asimismo, contó que si se diera la oportunidad de colaborar con un artista hondureño asegura que le gustaría que fuese con Menor Menor, ya que admira su talento y su forma de hacer música.
Al preguntarle qué opina sobre el joven artista de rap Rude Boy, dijo que le parece que es un joven con un enorme talento, 'creo que lo que él se ha ganado, se lo merece, porque es un artista de peso y esperamos que llegue muy lejos, bendiciones para él'.
Por otro lado, asegura que los estudios siempre irán al lado de su carrera como cantante, ya que afirma que desea estudiar una carrera universitaria para convertirse en un profesional de provecho, y ser un artista con un grado académico de estudio.
Su pasatiempo siempre es cantar y escribir temas musicales, ya que desde sus inicios en la música ha compuesto 25 temas y ha lanzado seis en sus redes sociales, adonde sus amigos y familiares le apoyan reaccionando y compartiendo su música, experiencia que lo motiva a seguir en el camino de la música.
Su mayor anhelo es que llegue a su camino un productor musical que vea su talento y le ayude a desarrollarlo, ya que está dispuesto a aprender más y desarrollar sus habilidades artísticas.