21/05/2024
04:36 PM

JLo revela el apoyo que recibe de Ben Affleck al sentirse insegura

  • 10 febrero 2024 /

Jennifer López presenta el viernes su proyecto audiovisual ‘This Is Me...Now: A Love Story’, en la que recrea los momentos de su historia de amor.

Estados Unidos.

Jennifer López cuenta los escasos días que quedan para el lanzamiento de su disco ‘This Is Me... Now’, la secuela de su aclamado álbum ‘This Is Me... Then’, editado hace ya 22 años.

El nuevo trabajo de la diva del Bronx saldrá al mercado el próximo 16 de febrero, pero eso no es todo. La artista ha presentado ahora un proyecto audiovisual, ‘This Is Me... Now: A Love Story’, que le ha servido para construir una original trama basada en la temática del disco, que no es otra que su renovada historia de amor con el actor Ben Affleck.

El filme, que recrea a base de metáforas y alegorías la trayectoria conjunta de la pareja, llegará a la plataforma Prime Video el mismo día de la publicación del disco. Para la dirección, la estrella de la música ha confiado en Dave Meyers, un reputado realizador de videoclips que ha sido galardonado con un premio Grammy, pero el guion corre principalmente a cargo de la propia artista.

La intérprete ha reconocido que afrontó la iniciativa con mucha inseguridad, ya que con frecuencia duda de sus capacidades artísticas. Sin embargo, desde el primer momento la también actriz supo que era ella quien debía llevar la batuta del proyecto, sin perjuicio de la encomiable labor de sus colaboradores.

LEA: Quién es Brittany Mahomes, la esposa de Patrick Mahomes

Afortunadamente, su esposo jugó un papel decisivo a la hora de recuperar la confianza en sí misma y en su criterio creativo. “A veces me ponía en plan: ‘Es que no escribo, esto no es lo mío’. Y él me contestaba: ‘Claro que lo haces, escribes, diriges, produces y coreografías, haces todas esas cosas. Empieza a valorarte un poco por lo que verdaderamente eres’”, ha desvelado López durante la presentación de la cinta.

El filme, que recrea a base de metáforas y alegorías la trayectoria conjunta de la pareja, llegará a la plataforma Prime Video el 16 de febrero.

Tanto el disco como la película abordan el amplio abanico de emociones que vivió la artista desde su traumática separación de Affleck en 2004, poco después de su fallido compromiso matrimonial, hasta el momento de felicidad que le embarga después de que los dos enamorados le dieran una segunda oportunidad a su relación en 2021. Solo un año después, la pareja pasó finalmente por el altar para poner el broche de oro a un recorrido “mágico y a veces surrealista”.

ADEMÁS: Zu Clemente brilla en la pasarela del New York Fashion Week

“Me metí en el estudio y grabé este disco, y cuando terminé me dije: ‘Hay mucho más que contar de esta historia’. Había algo más grande que necesitaba hacer con esta música. Pero como no sabía exactamente qué hacer, acabamos creando algo que nunca había hecho antes, porque no encaja en una categoría específica. No es una película al uso, pero tampoco es un videoclip. Lo importante es que es una historia contada de forma muy original”, ha explicado.