Jennifer Lopez perdió casi cinco kilogramos de peso gracias a una estricta dieta vegana y a rutinas diarias de baile, lo cual no sólo la ha hecho sentirse mejor a nivel físico, sino también a nivel mental.
La cantante reveló los detalles de su régimen a la revista Us Weekly, en cuya portada de julio aparece la estrella neoyorquina.
'Tienes que entrenar, tienes que ver lo que comes. Es un trabajo, hay que apretarse el cinturón.
'Me siento genial mental y físicamente', comentó Lopez.
La cintura de la intérprete se redujo de talla 4 a talla 2, gracias a su dieta, por la que cambió los productos lácteos, la carne y el gluten por alimentos como enchiladas de quinoa, hamburguesas de frijol negro y pasta de calabacita.
Para hacer menos complicado su régimen, la juez de American Idol convirtió a toda su familia en veganos, incluidos sus gemelos de seis años, Emme y Max.
'A veces mi hijo me decía 'quiero queso amarillo. ¡No me gusta este queso vegano!'', dijo el mes pasado al portal Extra.
La parte física del plan de J.Lo incluyó una rutina de seis horas diarias de ensayos de baile. Además de los servicios del entrenador físico Marco Borges, famoso por trabajar con estrellas como Beyoncé, Gwen Stefani, Shakira y Pharrell Williams.
'No soy una fanática del ejercicio. No me encanta, pero sí bailo mucho en los shows, entonces eso ayuda', dijo.
El resultado fue que J.Lo se ve hoy, a sus casi 45 años, más delgada que hace 20 años.
'Me siento mejor cuando estoy en forma y cuidándome. Si quieres que otras personas te amen, tienes que cuidarte a ti mismo primero', dijo.
Jennifer López de 1997 a 2005

Jennifer López ahora:

Jennifer Lopez en la portada de US Weekly.
