El actor español Javier Bardem ha cerrado su participación en dos nuevas películas, The Gunman y A Most Violent Year, según adelantó Deadline Hollywood que reveló pocos detalles sobre los proyectos.
En The Gunman, Bardem será el contrapunto de Sean Penn, quien interpretará a Martin Terrier, un sicario que quiere dejar atrás el mundo del crimen y regresar a su pueblo natal para conquistar a su viejo amor de juventud pero los capos de la organización para la que trabaja no le dejarán hacer borrón y cuenta nueva tan fácilmente e intentarán darle caza. Javier posiblemente será uno de los asesinos enviados
El filme será desarrollado por la productora europea StudioCanal y producido por Joel Silver The Matrix, Die Hard y Andrew Rona Unknown y dirigido por el realizador francés Pierre Morel Taken.
Asímismo se podrá ver a Bardem, ganador de un Óscar por No Country for Old Men, en A Most Violent Year, largometraje que dirigirá J.C. Chandor Margin Call quien se encargará también del guión de la historia que se filmará en Nueva York en otoño.
De esta cinta se conocen muy pocos detalles y comenzara a rodarse el próximo otoño en Manhattan, Nueva York.
Debe saber
Tas encarnar al villano en el último y más taquillero James Bond, Skyfall, y dar vida a un sacerdote atormentado en To the Wonder, lo último del siempre peculiar e interesante Terrence Malick, Bardem tiene pendiente de estreno en Hollywood The Counselor, una cinta dirigida por Ridley Scott con Michael Fassbender, Brad Pitt y Cameron Díaz en el reparto.