La actriz y conductora mexicana, Jacky Bracamontes, reaccionó ante recientes rumores de una supuesta infidelidad de parte de su esposo Martin Fuentes.
La famosa que acaba de dar a luz a su tercera hija con Fuentes, fue clara y segura. “Somos blanco de muchos chismes, de muchas cosas, pero bueno, el chiste aquí es no exponerte, a que hablen de ti, ya viste qué pasa, ni modo, y sí, les platico con el corazón en la mano que lo que sucede adentro de las puertas de mi casa me lo quedo yo, pero estamos bien”, cita la revista TvyNovelas de México.
Bracamontes acepta que los comentarios y señalamientos al final se vuelven incómodos.
“Así como que ‘hay que feliz estoy’, ¿pues no verdad?, no, claro que te afecta, y que pasas por muchos procesos pero estoy tranquila, como te digo, lo más importante es mi familia”, expresó la protagonista de Las tontas no van al cielo.
Su esposo quien es piloto de autos, también dio su versión. “Ella (Jacky Bracamontes) está más preparada con todo el tema de los chismes, yo no tengo mucha experiencia en lo que es la fama y bueno, yo trato de hacer mi trabajo en las pistas y ella se encarga de lo que es televisión y punto'.
La pareja se casó en el 2011 y tienen tres pequeñas, Jackita, Carolina y la recién nacida, Renata. La pareja ha disfrutado de viajes y salidas juntos lo que demuestra que su matrimonió está estable.