19/04/2024
10:06 PM

Otra vez: captan a esposo de Jacky Bracamontes siendo infiel

  • 16 agosto 2016 /

La revista TVnotas asegura en su edición este martes que Martín Fuentes estaba con otra en un bar en Polanco.

El esposo de la famosa actriz y conductora mexicana, Jacky Bracamontes, fue captado nuevamente por la revista TVNotas con otra mujer.

Así lo aseguran en la nueva edición que publican este martes. 'Divertido y bien acompañado es como captamos a Martín Fuentes, de 39 años, esposo de Jacky Bracamontes, de 36, en un bar ubicado en Polanco (al poniente de la CDMX), mientras que la conductora se encontraba en Estados Unidos, cuidando a su familia', apuntan.

Bracamontes dio a luz hace cuatro semanas a su tercera hija con Fuentes y actualmente reside en Miami. La pareja posó feliz con sus hijas Jackeline, Carolina y Renata en la revista HOLA en México.

Según TVNotas una persona cercana a la pareja les detalló que la actriz prefiere hacerse de la vista gorda, antes que dejar a su marido, quien 'siempre le dice que mientras sea la reina de la casa, no importa lo que él haga afuera.

Foto: La Prensa

Así titula este martes TVNotas la supuesta infidelidad de Fuentes.
'Jacky es como una especie de catedral, y las demás son sus capillitas. Trata de hacerle ver que no son importantes para él, y parece ser que con ello se queda tranquila', adelanta la revista en su edición electrónica.

En marzo de 2015 la revista TVnotas también publicó unas fotos de Fuentes en las que aparecía con otras mujere durante una noche de fiesta en Cancún. Fuentes negó que le había sido infiel a su esposa y la pareja siguió mostrándose unidos y enamorados.

Foto: La Prensa

La pareja posó esta semana en HOLA México con sus tres hijas, presentando a la recién nacida Renata.

Foto: La Prensa

En 2015 TVNotas publicó estas fotos supuestamente de Fuentes.