Los familiares de quien en vida fuera David Hernández invitan a los novenarios de misas que se ofician en los templos San Vicente de Paúl y la catedral San Pedro Apóstol para rogar por el descanso del alma de este honorable sampedrano.
Su esposa Sandra Cuevas de Hernández, sus hijos Tatiana, Edwing, Adela y David y sus nietos y demás familiares convocan a sus amistades y demás seres queridos a partir de las 6.15 pm a acompañarles en estos dos recintos católicos.
También sus hermanos Julio y Leonardo, sus yernos Rodrigo, Cinthia, Roy y Gladis y las familias dolientes Vansel Jallú, Hernández Tábora, Casanova Cuevas, Cuevas Munguía, Acevedo Caballero, Perdomo Argüelles y los hermanos Hernández Caballero se unen a las muestras de dolor.
David Hernández falleció el pasado 2 de octubre en esta ciudad.