19/06/2025
11:22 PM

Intercambio de piropos

El cantautor cubano Pablo Milanés consideró a su colega Alberto Cortez un artista estelar, mientras que el argentino manifestó su deseo de que ambos graben juntos un disco.

El cantautor cubano Pablo Milanés consideró a su colega Alberto Cortez un artista estelar, mientras que el argentino manifestó su deseo de que ambos graben juntos un disco.

'Desde el punto de vista de la poética tiene un mundo diferente y cosas que decir muy bellas, y lo hace con una melodía extraordinaria', dijo Milanés sobre Cortez en una entrevista publicada por el periódico Listín Diario.

Influencia

Otro elemento que le impacta a Milanés es 'la personalidad de Alberto, y eso me ha influenciado también, nos ha influenciado a todos sus amigos latinoamericanos; es un hombre muy jovial, muy amistoso, sincero y honesto en toda su extensión'.

En tanto, Cortez señaló en declaraciones por el periódico Hoy que siente gran satisfacción al poder compartir un escenario con el cantautor de 'Para vivir' y mostró su disposición a grabar un disco juntos.

Ambos se presentarán los días 3 y 4 de agosto en el Teatro Nacional Eduardo Brito de la capital dominicana en un concierto titulado 'De poeta a poeta'.

Milanés anunció que trabaja en una nueva producción musical y que 'de las diez canciones hay ocho listas'.

Cortez, por su parte, se prepara para recibir el 7 de noviembre en Las Vegas un Latin Grammy en honor a su trayectoria.