18/06/2025
07:02 AM

¡Inolvidable!

Pocas bodas tienen esa magia memorable y emotiva. Rubén Arturo Alemán Bobadilla y Zobeida Sofía Saybe Handal protagonizaron un enlace que no se puede describir con palabras.

Pocas bodas tienen esa magia memorable y emotiva. Rubén Arturo Alemán Bobadilla y Zobeida Sofía Saybe Handal protagonizaron un enlace que no se puede describir con palabras. Simplemente fue especial.

La noche del viernes, los enamorados estamparon sus firmas en el acta matrimonial ante el abogado José Antonio Fernández y consolidaron su amor, que durante dos años de noviazgo cultivaron hasta llegar a ese día tan memorable para los más entrañables familiares y amigos de los desposados.

Alba María y Arturo Alemán y Zobeida y Jorge Martín Saybe bendijeron a sus hijos con frases en las que quedó evidenciado el increíble amor que sienten por ellos.

Fue una noche de lágrimas y emoción que nunca olvidarán quienes atendieron la invitación a la boda Alemán Saybe. “Sin duda, en mi corazón y mi mente te seré fiel para siempre porque en tí encontré las virtudes de la mujer que me hacen el hombre más feliz de este mundo”. Esta frase fue la que el novio dedicó a su hoy esposa con voz entrecortada por la emoción, mientras colocaba la alianza.

“Soy feliz plenamente porque ahora no tendré que extrañarte cada vez que te ibas y podré despertar todos los días de mi vida al lado del hombre que amo y que me hace inmensamente feliz”. Así, Zobeida demostró que el sentimiento por su prometido es tan grande, que su rostro no dejó de brillar de felicidad en toda la noche.

Júbilo

Un beso selló la promesa de amor que Rubén y Zobeida intercambiaron minutos antes, mientras se escuchaban melodías como “Bésame mucho” y “El día que me quieras” interpretadas por el dúo Rouge. Fue un beso tierno, apasionado, sincero y sobre todo demostró que esta pareja se ama entrañablemente.

Minutos más tarde, los novios salieron del salón engalanado con torres de cristales, candelabros de piuter y velas, inspirado en el romanticismo europeo, que fue el escenario perfecto para la ceremonia civil en el Centro Social Hondureño Árabe.

Alexandra Lockmer preparó cada detalle del matrimonio y decoró una estancia de fiesta de impecable diseño en colores plata y blanco que combinó con cristales, rosas y tulipanes blancos.

Zobeiba y Rubén recibieron los augurios de dicha plena tras ingresar en el lugar de la recepción, donde bailaron el vals, brindaron y gozaron a plenitud de la noche que tanto anhelaron.

Ella se vio perfecta, con una columna estilo sirena, elaborada con fino chantillí y rematada magistralmente con una flor a la cintura elaborada con piedras, tul y perlas. El ajuar lo escogió en Leyenda’s de Miracle Mile en Miami y corresponde a la colección 2010 de la firma Enzoani Couture. Él optó por un clásico traje en impecable tono negro de la firma Hugo Boss.

Jorge Torres amenizó la velada, Erick Andrade de Hollywood Bodas se encargó del video y las fotos oficiales y el orfebre Rodolfo Lugo, de los butoniers que lucieron los caballeros y el novio. La celebración duró hasta el amanecer y el sábado al mediodía los novios viajaron de luna de miel a Miami. Luego partieron a San Francisco, California. Continuarán su recorrido por los viñedos en los valles californianos de Napa y Sonoma y culminarán su viaje en Las Vegas, Nevada.