La diversión de la fiesta caribeña y la belleza arqueológica de las ruinas mayas en Honduras con su beach party transmitirá esta noche de estreno el famoso canal mundial de televisión de cable Entertainment Television, conocido por su siga E!, en el show Wild On: Honduras. Como publicó La Prensa el 10 y 14 de diciembre pasados, la presentadora del Wild On Latino, Norelys Rodríguez, y todo su equipo hiceron varias grabaciones en Puerto Cortés, Roatán y Copán Ruinas, como parte de una serie de la Riviera Maya.
Lo esperado
En Puerto Cortés, la playa se convirtió en el segundo escenario para la penúltima beach parties, donde hubo colorido, sabor, comida, bebida, chicas guapas, música, baile y la brisa del mar se combinaron durante la celebración, donde se dio el lanzamiento de el nuevo nombre de una cerveza.
La presentadora Noralyes Rodríguez cuando se hacían las grabaciones.
Desde el principio, los ritmos de moda no dejaron de sonar, los juegos pirotécnicos también iluminaron la noche a orillas de la playa de Puerto Cortés.
En el espectáculo estuvo el grupo venezolano Papashanty, que puso pimienta a la fiesta con la interpretación de ritmos electrónicos, reggae y otros.
Y el toque final se vivió con la subida a escenario del reconocido
grupo argentino Enanitos Verdes.
En Roatán, la diversión llegó al límite. Chicas con poca ropa, bailes durante largas horas y la tentadora playa de West End como escenario fue el ambiente que se vivió durante las grabaciones de Wild On en las Islas de la Bahía.
La música no pudo faltar.
Tendrá que pasar largo tiempo antes que los invitados puedan olvidar toda la diversión y el sabor y el buen ambiente que vivieron ese día. Norelys y Alex, presentadores de Wild On latino y Pamela Alfaro, la chica E! Centroamérica, fueron los más esperados de la tarde.
Las chicas lucieron sus curvas durante toda la fiesta y hasta se dejaron tentar por las playas del caribe dándose un buen chapuzón. Bailes, concursos y buena música sobraron. Los invitados “raperos”, dieron unos buenos pasos en la tarima principal y hasta midieron su fuerza halando la cuerda.