Llegó el día de adoración y alabanza con el concierto que Marcos Witt ofrecerá en la Ciudad de los Zorzales para celebrar sus 25 años en la música cristiana.
Para festejar este acontecimiento con el fiel público que lo ha acompañado, el salmista realiza su gira “25 conmemorativo” en toda América Latina, y Honduras, específicamente la capital industrial, es parte de ello.
Witt llegó ayer al mediodía a la ciudad para el Congreso conmemorativo “Agudeza, afilando tu potencial”, en el Ministerio Shalom, donde fue uno de los conferencistas junto a Juan Vereecken.
Hoy, la cita con este pionero de la música cristiana, que LA PRENSA patrocina, es en el Estadio Francisco Morazán, a partir de las 7.00 pm. Aún está a tiempo de obtener su boleto en Librerías Hossana, Tiendas Nichita, Farmacia A&E y en el hospital y clínica Paz Barahona. El valor de la entrada para gradería es de 100 lempiras, L 200 en preferencia y L 300 grama.
Álbum de colección
Witt, que también es pastor, grabó el 25 de febrero pasado el álbum “25 concierto conmemorativo” en su iglesia Lakewood Church. Esa noche, Marcos cantó los temas más importantes de su carrera. Se espera que este concierto sea el evento cristiano del año en el que miles de familias adoren a Dios de corazón.