Ciento veinticinco personas, amigos y familiares de la leyenda del cine Debbie Reynolds y su hija, la estrella de 'Guerra de las galaxias', Carrie Fisher, se reunieron ayer para rendir tributo a estas celebridades que murieron con un día de diferencia.
La actriz Meryl Streep
Meryl Streep, Holly Hunter, Ellen Barkin y Ed Begley Jr. estaban entre las estrellas que acudieron al lujoso conjunto residencial donde Fisher y Reynolds fueron vecinas hasta su muerte después de Navidad. Gwyneth Paltrow también acudió al tributo póstumo a Reynolds y Fisher.
Meryl Streep fue la encargada de conducir la ceremonia y cantó 'Happy days are here again', canción preferida de Carrie Fisher, que había cantado junto a su madre en 2011, en una entrevista en el programa de Oprah Winfrey.
La actriz Gwyneth Paltrow
Madre e hija deben ser enterradas una al lado de la otra en el cementerio de Hollywood Hills el viernes.
Se cree que Fisher ya fue cremada pero que parte de sus cenizas serán enterradas junto a Reynolds, que saltó a la fama por su actuación en el musical 'Cantando bajo la lluvia' y falleció el 28 de diciembre.
Sufrió un accidente cerebrovascular en la propiedad de Bervely Hills, mientras hacía los preparativos para el funeral de su hija, que había muerto 24 horas antes tras cuatro días hospitalizada por un infarto.
El actor Ed Begley Jr.
El hijo de Reynolds y hermano de Carrie, Todd Fisher, dijo al programa 20/20 de ABC que su madre estaba inconsolable con la muerte de su hija.
'Ella dijo que lo que realmente quería era estar con Carrie, en esas palabras exactas. Y pasados 15 minutos de conversación, se desmayó. Treinta minutos después, técnicamente, ya se había ido', indicó.
La familia está estudiando hacer un homenaje público para ambas.
La actriz Meg Ryan
En el cementerio de Hollywood Hills reposan otras celebridades como Bette Davis, la madre de Reynolds en la cinta 'A Catered Affair' (1956), y Liberace, también amigo cercano de la leyenda del cine.
La estrella del cine mudo Buster Keaton, el ganador del Óscar Rod Steiger y David Carradine, conocido por 'Kung Fu' y 'Kill Bill', también reposan allí.