Ciudad de México.

Ireland Baldwin, hija de Alec Baldwin, decidió abandonar por un tiempo sus redes sociales después del fatal accidente que involucró a su padre hace pocos días, antes de su cumpleaños número 26.

La modelo y socialité decidió “tomarse un descanso” de Instagram y Twitter después de la “desgarradora” muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins, quien falleció luego de que Alec le disparara de forma accidental con una pistola real en el set de la película Rust.

“Han sido un par de días desgarradores y extraños. Voy a tomarme un pequeño descanso aquí, sólo haré algunas publicaciones obligatorias que tengo que postear la próxima semana para trabajar”.

“Gracias de nuevo a todos los que se acercaron y me desearon feliz cumpleaños. Por ahora, los dejo con un video de mi mamá bailando en un bar gótico”, escribió al lado de un clip de su madre, Kim Basinger.

Sus fans le compartieron varios mensajes de apoyo, pero Ireland eliminó la publicación poco después.

Por su parte, la esposa de Alec Baldwin, Hilaria, finalmente rompió el silencio este lunes, al postear en su cuenta de Instagram un mensaje expresando su “conmoción” ante lo ocurrido.

Mi corazón está con Halyna, su esposo, su hijo, su familia y seres queridos. Y mi Alec”, dijo la modelo.

“Se dice: ‘no hay palabras’, porque es imposible expresar la conmoción y el dolor de un accidente tan trágico. Desamor. Pérdida. Apoyo”.

Hilaria guardó silencio después de que la vieron salir de su casa en Nueva York con sus seis hijos y mascotas la semana pasada.