Las modelos de Victoria’s Secret son las únicas del mundo con cuerpos realmente envidiables.
Son altísimas y delgadas, pero con sus atributos derriten pasiones. Anuncian una marca de lencería que tiene líneas muy sexys, y para ello la marca es inteligente y no escoge a las típicas modelos esqueléticas y planas con cuerpos de niñas de 10 años, sino mujeres de cuerpos explosivos y espectaculares de verdad, y de aspecto sano, lo más importante.
La marca de ropa interior más famosa del mundo no escatimó esfuerzos para presentar un espectáculo en Hollywood, en el que no se sabe qué brilló más: las supermodelos internacionales que lucieron las prendas o la puesta en escena.
Otras famosas de Victoria’s Secret son Karolina Kurkova, Adriana Lima y Heidi Klum, divas de la pasarela por sus impresionantes portes. Los ángeles de “Victoria’s Secret”, como son conocidas, deslumbran a quien las admira y son la viva imagen de la mujer hermosa.
Giselle Bundchen
Nació el 20 de julio de 1980 en Horizontina, Río Grande Sul, Brasil. Mide 1.80 de estatura y su nombre completo es Gisele Carolina Nonnenmacher Bundchen. Tiene cinco hermanas.
Comenzó en el modelaje a los catorce años. Tuvo un romance con el famoso actor de Hollywood, Leonardo Di Caprio. Debutó en el cine con el filme “Taxi” en 2004.
Flavia De Oliveira.
Brasileña, medidas de escándalo y cara perfecta. Flavia de Oliveira tenía todos los ingredientes para convertirse en top model y así ha sido. A sus 23 años algunos ya ven en ella a la sustituta de Gisele Bundchen. Mide 1.80 de estatura y ha protagonizado anuncios de Armani, Dolce y Gabbana, Blumarine,
Selita Ebanks
Selita es un caso muy raro, es una supermodelo no nacida en Brasil o Alemania sino en las Islas Caimán. Comienza a modelar a los 17 años y desde entonces ha aparecido en revistas desde Glamour hasta Marie Claire, Vogue o Nylon. Su carrera despegó el año pasado al desfilar junto con Heidi Klum y Tyra Banks en el especial anual del desfile de modas de Victoria’s Secret.
Julia Stegner
Julia Stegner es alemana y se le considera la nueva “Claudia Shiffer” de la moda. Tiene 22 años. Julia pertenece al selecto club “Pirelli”. En 2005 posó muy sensual para para un calendario y así dar vida al mes de enero. El fotógrafo Patrick Demarchelier fue el encargado de fotografiarla en Río de Janeiro. Ha modelado para Yves Saint Laurent, Dolce y Gabbana, Ralph Lauren y Tommy Hilfiger.
Izabel Goulart
Es el rostro de Woman’s Secret y una de las musas del polifacético modisto dominicano Oscar de la Renta. Isabel Goulart es una de las más cotizadas modelos brasileñas que asiduamente desfila por las pasarelas de Nueva York, Londres, Milán, Barcelona o París. Tan sólo tiene 19 años.
Caroline Trentini
Con su rostro lleno de pecas, Caroline, es sin dudas la modelo brasileña del momento. Mide 1.78, ojos verdes y un cabello castaño rojizo. Actualmente es una de las modelos que mas aparece en los desfiles de alta costura, de grandes diseñadores mundiales. Ha sido imagen de las firmas como Marc Jacobs, Moschino, Morgan y New Penny, en distintas campañas publicitarias.
Julia Stegner.
Nació en Ontario, Canadá. Tiene 19 años, pero su carrera la comenzó a los 14. A los 17 años se mudó a Nueva York. Ha modelado para el emporio Armani, Óscar de la Renta, Dolce y Gabbana y Fcuk, y ha engalanado la portada de la revista Allure. También ha trabajado para Santino Rice, diseñador de Proyect Runway.
Alessandra ambrosio
Nació en 1981 en Erexim, Brasil. En 1996, después de participar en el Elite Look of the Year, una auténtica cantera de supermodelos, consiguió un contrato para la prestigiosa Elite Model Management. Es una de las caras más bellas de Victoria’s Secret.
Ana Beatriz Barros
Es una de las modelos brasileñas más jovenes en alcanzar la fama internacional. Nacida en 1982, ya ha conquistado el mundo con sus impresionantes curvas. Su belleza exótica, el 1.80 de altura, su cuerpo esbelto, pero con sabor y su sensualidad, la han convertido en una de las grandes modelos.