California. Por primera vez, Hayden Panettiere habló sobre su adicción a los opiáceos y al alcohol que casi le cuesta su carrera y su vida. Además, la actriz admitió que por el bienestar de su pequeña hija se vio obligada a enviarla a vivir con su padre Wladimir Klitschko a Ucrania.
“Estaba en la cima del mundo y lo arruiné”, dijo la actriz, de 32 años, a la revista People. Reveló que su adicción a las drogas comenzó de adolescente y luego se salió de control mientras luchaba contra la depresión posparto después del nacimiento de su hija Kaya en 2014.
“A medida que crecía, las drogas y el alcohol se convirtieron en algo sin lo que casi no podía vivir”, confesó Panettiere, y reveló que su lucha contra la depresión posparto combinada con su dependencia de las drogas y el alcohol la llevaron a tomar la decisión “desgarradora” de enviar a su hija a vivir con su padre.
LEA: Johnny Depp compone una canción contra Amber Heard
“Tenía temblores cuando me despertaba y solo podía funcionar bebiendo alcohol”, admitió. “Enviar lejos a Kaya fue lo más difícil que tuve que hacer. Pero quería ser una buena madre para ella, y a veces eso significa dejarlos ir”. “Nunca tuve la sensación de querer hacerle daño a mi hija, pero no quería pasar tiempo con ella”, admitió Panettiere. “Solo había este color gris en mi vida”.
La actriz se escabullía para beber y su relación con Klitschko, con quien comenzó a salir en 2009, comenzó a desmoronarse. “Él no quería estar cerca de mí”, recordó. “Con los opiáceos y el alcohol estaba haciendo cualquier cosa para sentirme feliz por un momento. Luego me sentía peor que antes. Estaba en un ciclo de autodestrucción”, dijo hasta que su hígado estuvo a punto de colapsar.