Gwyneth Paltrow, de 45 años, desea tener una boda sencilla porque, por su edad, es preferible bajar la intensidad de la celebración, según dijo a Entertainment Tonight.
La actriz y fundadora de la revista GOOP habló sobre su compromiso con el productor Brad Falchuk y sobre su relación anterior con el cantante de Coldplay Chris Martin.
'Es un proyecto de vida. Creo que hay ciertas personas a las que se les complica la intimidad. Siempre digo: soy una buena hermana, soy una buena hija, soy una buena novia, soy una buena madre. La parte romántica del gráfico de mi vida es la que me cuesta más trabajo', aceptó Gwyneth Paltrow.
Pero al mismo tiempo dijo que sabe que buscará un enlace pequeño, sin mucho alarde.
'Creo que estoy muy grande para tener una gran boda tradicional y un gran vestido blanco. Tengo que bajar la intensidad', contó.
'Ha sido realmente un proceso llegar al punto en el que todos podamos estar juntos y tengo mucha suerte de tener a un ex marido muy amoroso y tiene una mente muy abierta, hemos sido capaces de crear algo. Es por los niños, no queremos que sufran', dijo.
Agregó que sería un sueño poder seguir casada con el padre de sus hijos, pero que no fue posible y que es necesario aprender de los errores y seguir adelante.
Desde su separación, Paltrow y Martin son grandes amigos, posiblemente más que cualquiera de las parejas divorciadas de Hollywood.
'Él es como mi hermano, somos muy familiares. Es agradable, es grandioso', dijo Paltrow sobre el padre de sus dos hijos.
'El divorcio es terrible. Fue muy doloroso, fue muy difícil'. La actriz ya luce su anillo de compromiso con un zafiro después de que ella y su prometido confirmaron su próxima boda en la portada de la revista Goop Magazine Sex & Love después de salir durante más de tres años.