Los rumores de la posible relación entre la modelo Heidi Klum y su guardaespaldas cada vez cobran más sentido. Tras un duro divorcio del cantante Seal, Heidi podría haber recuperado la sonrisa junto a Martin Kirsten, su guardaespaldas.
Según aseguró la revista In Touch, Heidi y Martin habrían pasado juntos unos días de vacaciones en Cerdeña. La publicación también aseguraba, citando fuentes cercanas a Klum: “Se han acercado mucho”.
El diario británico Page Six cita a un amigo de la pareja: “Después de pasar por un divorcio tan tormentoso del cantante Seal, el círculo de amigos de Heidi se ha reducido y ahora confía en muy poca gente”. El amigo de la modelo asegura que “Martin es una de esas personas que ha protegido a ella y a su familia, este verano se acercaron y sus amigos notan que algo está pasando. Sin embargo, es difícil saber qué porque él ha trabajado con su familia durante muchos años”.
Los rumores de que el ángel de Victoria’ s Secret podría estar enamorada surgieron cuando Heidi comenzó a subir fotos en bikini en su perfil de la red social Twitter.
Ante esas insantáneas de Klum sola, feliz y descansando, muchos se preguntaro quién sería el improvisado fotógrafo.