14/05/2025
02:15 PM

Gran velada inaugural

  • 02 mayo 2011 /

Las autoridades educativas de la Universidad José Cecilio del Valle inauguraron la nueva etapa de su centro de estudios, bautizada con el nombre de Henry Arévalo.

    Las autoridades educativas de la Universidad José Cecilio del Valle inauguraron la nueva etapa de su centro de estudios, bautizada con el nombre de Henry Arévalo.

    El módulo está dotado de modernas y amplias aulas para clases donde catedráticos y alumnos podrán disfrutar de un ambiente pedagógico agradable como en las grandes universidades del mundo.

    La velada inaugural fue presidida por Carlos Ávila Molina, rector de dicha casa de estudios superiores, y la regidora municipal Lorenza Durón, quien asistió en representación de la Municipalidad del Distrito Central.

    Durón develó el mural artístico que el pintor hondureño Maury Flores elaboró para embellecer la fachada del edificio y que fue admirado por los asistentes a la celebración inaugural.

    Ambiente

    Luego de este significativo acto, la selecta concurrencia disfrutó de una noche cultural amenizada por la participación del Cuadro Nacional de Danzas.

    Al terminar, los invitados se trasladaron al salón principal para departir durante un ameno coctel y apreciar el talento de los alumnos de la clase de fotografía de esta universidad y de una exposición de pintura de los artistas de la plástica del Instituto Hondureño de Cultura Interamericana.

    La velada culminó en gran ambiente social y los participantes aplaudieron por este nuevo módulo que contribuye con la educación superior impartida en la universidad José Cecilio del Valle en la capital del país.