El célebre chef británico Gordon Ramsay se metió en problemas gordos por andar poniendo por el suelo una parte respetadísima de la tradición estadounidense.
El anfitrión de 'Hell’s Kitchen', de la cadena Fox, se presentó anoche en '¡Jimmy Kimmel en vivo!' para promover esta temporada de la serie de retos de cocina por televisión y tuvo la oportunidad de probar las galletas 'girl scout'.
Aunque Kimmel le advirtió que las galletas eran 'territorio sagrado' de las tradiciones estadounidenses -tanto como la bandera y Willie Nelson-, eso no impidió que el chico malo de la cocina escupiera pedazos del bocadillo después de darle de un mordisco.
Le sirvieron tres galletas a Ramsay: 'tagalongs' (de crema de cacahuate), 'samoas' (de caramelo) y 'thin mints'.
Además de manifestar su desagrado al ver las galletas de cacahuate, se pasó de la raya al criticar el sabor de las 'tagalongs'.
'Parecen comida para perro', dijo Ramsay al ver las 'tagalongs'. Luego aceptó que no estaban tan mal. En cuanto a las 'samoas', le pareció 'algo rara' la combinación de caramelo y coco. Pero es mejor saltarse la parte en que probó las 'thin mints'.
'Estas son mis predilectas. Las voy a meter a la refrigeradora y luego te las comerás en una sentada', dijo Kimmel. A juzgar por la reacción de Ramsay, era imposible que eso sucediera. Las escupió.
'Es barata, de segunda categoría', dijo Ramsay, poniendo cara de asco. 'La visa de Gordon Ramsay acaba de expirar', se rio Kimmel.
El chef Gordon odia las galletas favoritas de EUA

|