De acuerdo a una publicación de TVNotas, Gabriel Soto ya está cansado de su matrimonio con Geraldine Bazán, y se dice que la relación cordial que aparentan es una farsa.
Según la revista, una fuente cercana al actor, aseguró que su amigo tiene que soportar de todo con Geraldine, por lo que no sabe hasta cuándo aguantará. Y aseguró tener una grabación que muestra a Gabriel hablando sobre su relación con Geraldine con una persona cercana.
'Ya no la soporto. Me hace brujería, solo sigo por mis hijas', habría dicho el también cantante en la supuesta conversación.
Luego de publicarse esa información, ahora, según una publicación del Diario Basta!, Rosalba Ortiz, madre de Geraldine Bazán, dijo que ni ella ni su hija practican la brujería, y recalca que profesa la religión católica y que no cree en nada relacionado que se oponga a los principios de sus creencias.
“Yo soy católica, mi hija también es católica, pues creo que también los cristianos, musulmanes, creen en su propio Dios y fe, y la brujería es otra cosa”.
“No, no soy supersticiosa, ni de las escaleras, menos Geraldine; si la mamá no lo es (supersticiosa), menos la hija”.
“A mí no me dicen nada. Uno lo tiene que ver y sentir, y yo veo que están bien, juntos y contentos. No me puedo preocupar por nada de eso. No sé si ella quiera hacer una declaración, porque son puros chismes”, enfatizó la señora según laopinion.com.
Gabriel Soto y Geraldine Bazán tienen dos hijas en común. El actor colocó un mensaje en su Instagram donde deja claro que ama a su familia, eso es totalemnte opuesto a lo que reveló TvNotas.
'No tengo tiempo para odiar a la gente q me odia, porque estoy demasiado ocupado amando a la gente que amo', expresó Gabriel Soto.