Justin Bieber y Lady Gaga siguen inscribiendo su nombre en el tipo de marcas que hoy por hoy dominan el mercado musical: la influencia en Internet.
En este caso, el ícono juvenil y la excéntrica cantante llegan al Libro Guinness de los Récords de 2012 (a la venta desde hoy), gracias a los millonarios números en YouTube y Twitter.
Bieber aparece por el videoclip de “Baby”, que hasta febrero de 2011 llevaba la friolera de 463 millones de vistas (hoy acumula alrededor de 622 millones), mientras que Gaga quedará certificada como la más seguida en la red social del pajarito: contados hasta el 29 de junio, tenía exactamente 11.259.372 followers (hasta ayer ya eran 13.681.299). Lady Gaga, además, figurará con su canción “Poker face” por establecer la marca de 83 semanas consecutivas como número uno en las listas de éxitos de Estados Unidos.
MTV Europe
Ayer Lady Gaga conseguió una nueva nominación sorpresa para los MTV Europe Music Awards. Tiene que sumar a sus seis nominaciones su candidatura a mejor artista norteamericana Mundial. Sin duda, una sorpresa para la cantante y sus fans. El 6 de diciembre se conocerán los ganadores.