11/04/2024
11:32 PM

Fun. promete un disco más oscuro

Los intérprete de 'We are young', Fun. no tienen prisa en publicar su tercer producción discográfica.

Trabajar contra reloj no es imperante para Nate Ruess, vocalista de fun., así que, para lanzar el tercer material de la banda, se están tomando las cosas con calma. “La verdad, no nos importa darle prisa al lanzamiento del tercer disco.

Queremos disfrutar lo que queda de vida de este (Some nights) y el proceso de composición del siguiente. Me ha sorprendido descubrir que la composición de las letras ha sido difícil, un tanto doloroso, ya que estoy proyectando mis ideas y sentimientos más profundos. Probablemente, los fans tendrán un fun. más oscuro”, señaló el cantante en entrevista.

La fama alcanzada gracias al sencillo We are young, de su segundo material, no significa nada para el músico porque se considera un chico normal.

La fama no es gratis

Aunque Ruess se toma las cosas a la ligera, tiene claro que haber ganado el Grammy es un gran logro. “Tuvimos la suerte de conseguir dos Grammy este año.

Al principio no me importaban en lo absoluto; es más, si me hubieran preguntado tres años atrás, no me habrían importado. Pero luego de tener la fortuna de ganar, de presentarnos (en la ceremonia) y darme cuenta de que los propios músicos son los que te reconocen, ahora me encantaría ganar muchos más”, aseguró.

La fama no llegó solo con una canción o un álbum, considera Nate, ya que, a lo largo de una década, sus compañeros y él se han dedicado a la música. “Yo estuve en un grupo antes (The Format) y aprendí muchas cosas que he aplicado en este. Hemos trabajado desde hace 10 años y nuestra música la han conocido muchas personas por el mundo”, detalló.

Ver más noticias relacionadas