Ciudad de México.

La actriz Natalia Téllez ya dio la bienvenida a su primera hija junto a su pareja, el fotógrafo y músico Antonio Zabala.

En Instagram, la también conductora compartió una imagen de sí misma cargando a su bebé entre sus brazos, a quien arropó con un mameluco con forma de oso de peluche.

Aunque no dio detalles sobre el nombre de su descendiente, y sólo añadió un emoticón de corazón al pie de la foto, varios de sus compañeros artistas la felicitaron en los comentarios de la publicación.

¡Baby bump! Ellas son las famosas que tendrán bebés en 2022

“¡¡Ayyyyyyy, lloro de alegría!! ¡¡Mereces todo lo bonito de la vida!! ¡¡Te amoooo!! ¡¡Bendiciones a esa bebecita!! Y a los papás”, escribió la también presentadora Andrea Legarreta.

“¡No puede ser! ¡Qué emoción y qué felicidad! ¡Muchas felicidades, Nat!”, publicó el actor Andrés Zuno.

Fue el pasado septiembre que Téllez reveló su embarazo en sus redes sociales con una imagen de sí misma junto a su novio y su mascota en la que presumieron una prueba de embarazo positiva.

“Güero les quería dar una excelente noticia, pero como se quedó dormido se las damos Antonio y yo: ¡vamos a ser papás! ¡Y no cabemos de alegría!”, se lee en el texto.

El pasado mes de mayo, la mexicana dijo sentirse feliz, no sólo por los proyectos que ha ido desarrollando en su trayectoria, como conductora de Netas Divinas y participando en proyectos como ¿Te Acuerdas De Mí? y Después De Ti, sino también en lo personal disfrutando de su relación con Antonio Zabala.

“Creo que cada vez tengo más la libertad de escoger desde amistades hasta proyectos, espacios y circunstancias que me hacen más feliz, porque también ya me conozco más y he aprendido a complacerme a mí”.