Hace unos meses, fotos impactantes del actor de Mi pobre angelito surgieron dejando claro que su vida había cambiado por completo y que estaba enfermo. El mes pasado, la trágica historia del joven de 31 años dio un giro dramático cuando el diario National Enquirer aseguró que estaba “cerca de la muerte”, debido a su adicción a los medicamentos recetados y la heroína.
El medio de comunicación llegó a reclamar que Macaulay había convertido su apartamento de Manhattan en un antro de drogas. En 2004, Culkin fue arrestado por posesión de marihuana y “sustancias controladas”.
Le piden que busque ayuda
Aunque los informes fueron negados de inmediato por el portavoz de la estrella, Michelle Bega, su distanciado padre, Kit Culkin, suplicó a su hijo a pedir ayuda antes de que sea demasiado tarde.
El pensionista (67) que no ha hablado con Culkin en 15 años a raíz de una disputa por casi 20 millones de dólares de su fortuna, le dijo al diario The Sun: “Espero que él tenga a la gente adecuada cuidándolo”.
La esposa de Kit, Jeanette (68) explicó que temen que el actor de Mi pobre angelito muera de alguna enfermedad o por el consumo de drogas.
Según entertainmentwise.com, tras enterarse de que su ex podría ser adicto a la heroína, Ver más noticias sobre Honduras