Por fin Luz Ernestina Mejía y Moisés Starkman contrajeron nupcias, dejando atrás su noviazgo, uno de los más añejos de la sociedad capitalina.
Se casaron la tarde del domingo en la residencia de la novia.
La notaria Irma Violeta Rosa ofició el matrimonio civil ante íntimas amistades; César Batres, Tatiana Díaz, Dalia y Jorge Salman fueron los testigos.
Los jardines de la lujosa casa se engalanaron con cientos de rosas de colores blanco y marfil que destacaban entre el verde follaje de la exótica vegetación que cultiva Luz Ernestina en su tiempo libre.
La novia lució un impecable vestido blanco que diseñó ella misma con telas ricas en brocados y algodón y confeccionado para ceñir su esbelta y bien conservada figura por su modista personal Nolvia Cerrato.
El novio optó por un sobrio traje gris complementado con una fina corbata azul mar. La madre de Luz Ernestina, doña Luz Dariela, y sus hijos Lempira, Dariela y Obe no se perdieron tan esperado enlace nupcial.
La ex reina de belleza y política y el ex funcionario de los gobiernos de Carlos Flores y Ricardo Maduro no viajaron de luna de miel y se quedaron en la capital disfrutando de su amor.