24/11/2025
06:46 PM

Filtran en internet fotos de bebé Jolie-Pitt

La revista británica Hello! informó hoy que interpuso una demanda legal por la publicación en internet de las fotografías de la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie, que había comprado por una suma millonaria a través de la agencia Getty.

La revista británica Hello! informó hoy que interpuso una demanda legal por la publicación en internet de las fotografías de la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie, que había comprado por una suma millonaria a través de la agencia Getty.

La revista de celebridades decidió interponer la demanda al descubrir que las fotografías de la pequeña Shiloh Nouvel Jolie-Pitt habían sido publicadas en varios sitios de internet con todo y su sello, a pesar de que había comprado los derechos.

“Estamos muy conmocionados y horrorizados de ver que se rompió ese embargo para publicar las fotografías en América del Norte, explicó Juliet Herd, editora de Hello!.

En las fotografías difundidas hoy miércoles por varios sitios en internet puede verse a la pareja admirando a su hija, en una imagen que sugiere ser la portada de Hello!, y en la que se lee: ”Angelina y Brad con su nuevo bebé, Shiloh Nouvel“.

Los sitios web también difundieron fotografías de acercamiento del rostro de la pequeña, nacida el pasado 27 de mayo en Namibia, y en las que es posible apreciar un impresionante parecido con su madre, de quien heredó sus populares y gruesos labios.

La editora de la publicación, citada en reportes de la prensa local, informó que Hello! está tomando acciones legales en todo el mundo para detener a los sitios de internet y a todos los demás que las intenten publicar “ .

”Estamos enviando cartas judiciales de Alto y Desistan a cada uno de esos sitios. Es muy dificil controlar a la web y esto prueba lo imposible que es su control. No tenemos ni idea de como fue que se filtraron estas fotos “ , dijo Herd.

Por su parte, Alison Crombie, vocera de la agencia de fotografías Getty, a la que la pareja vendió las fotografías, dijo que también tomarán acciones legales, pero subrayó que no cree que la filtración pueda afectar la publicación legal de las imágenes.

”Nuestro equipo legal está investigando y de ahí partiremos.

Pero en realidad no creo que esto, la filtración, devalue a las fotografías ya que todo el mundo se muere por ver toda la sesión completa “ , explicó Crombie.

La filtración de las fotografías se produjo a sólo un día de que la pareja confirmó que habían vendido las fotografías de su primera hija biológica y que el dinero de la venta se destinaría a ayudar a niños que nacen en países pobres.

La expectación mundial por conocer el rostro de Shiloh Nouvel había sido bien alimentada por sus padres, quienes desde abril pasado se refugiaron en Namibia para evitar a la prensa, y así lograron vender en una suma millonaria.

El Universal. com