Gerardo Murillo hijo estuvo de cumpleaños y qué mejor lugar para festejarlo que la Summer Terrace, la nueva propuesta para fiestas del elegante Primavera hotel boutique.
Selectos amigos llegaron a la celebración organizada por Ilda Ledb etter, novia del cumpleañero, quien escogió el tema “Hooters” para esa emocionante cita juvenil donde, además, se inauguró oficialmente la acogedora terraza al aire libre.
A las diez de la noche, los selectos convocados llegaron hasta la amplia estancia donde destaca una decoración lounge con muebles en intenso tono rojo y piso cubierto con trozos de corteza a tono.
Música de moda, luces neón, fresco ambiente y degustaciones de licores y cervezas importadas fueron las sorpresas que recibieron los asistentes, tras llegar a la espléndida Summer Terraza, donde Gerardo fue congratulado por un nuevo aniversario.
La velada continuó hasta el amanecer, porque el ambiente relajado que tiene este lugar fue propicio para que los más de ochenta invitados compartieran y celebraran por el anfitrión, quien partió su original pastel con diseño de un busto femenino al estilo de las Hooters de EUA.