03/03/2024
02:05 AM

VIDEO: Gerard Piqué llega a Miami para visitar a sus hijos

El ex de Shakira, Gerard Piqué, aterrizó en Miami y trató de ignorar a los periodistas que se le acercaron

Miami, Florida.

Con lentes oscuros, jeans y una camisa holgada, Gerard Piqué arribó al Aeropuerto Internacional en Miami para reencontrarse con sus hijos Milan y Sasha, a quienes procreó con su expareja, la cantante Shakira.

Tras la llegada de Gerard Piqué, varios periodistas, paparazzi y curiosos le esperaban afuera, no osbtante, el exfutbolista español no se inmutó y siguió de largo.

Al parecer, Piqué llegó en un vuelo comercial, y con sus guardaespaldas, para recoger en casa de Shakira a sus hijos Milan y Sasha.

Por otro lado, las periodistas Laura Fa y Lorenza Vázquez del programa “Las Mamarazzis”, dijeron que este viaje de Piqué también era para buscar departamento, ver cómo viven Milan y Sasha y replantear el acuerdo de custodia que tiene con Shakira.

En dicho acuerdo, el ex jugador del FC Barcelona dijo que viajaría 10 días al mes al estado de Florida para estar con sus pequeños.

Según las periodistas españolas, los abogados de ambos ya se habrían reunido y tendría todo listo para los nuevos estatutos. Por lo pronto, Piqué pasará los siguientes 10 días en Miami.

Hace unos días, Gerard Piqué estuvo en Abu Dabi celebrando el cumpleaños número 24 de su novia Clara Chía Martí. Destino al que sería mucho más difícil que un paparazzi pudiese acceder. Sin embargo, las imágenes de los tórtolos se viralizaron en las redes sociales.

Con información de La Opinión