Demi Moore y Bruce Willis se convirtieron en abuelos, pues su hija mayor Rumer dio a luz a su primogénita que se llamará Louetta Isley Thomas Willis, informó en su cuenta de Instagram.
Rumer compartió que la llegada de su bebé fue el 18 de abril y que su esposo, Derek Richard Thomas y ella siempre soñaron con este momento, pues uno de sus mayores deseos era tener un hijo.
“Eres pura magia”, comentó Rumer Willis.
A finales del 2022 se dio a conocer que Bruce y Demi se convertirían en abuelos, ya que su hija compartió una serie de fotos de su embarazo y la actriz comentó que estaba entrando a una nueva faceta.
“Entrando en mi era de abuela loca y desquiciada”, escribió Demi Moore.
La llegada de este bebé se da a dos meses después de que se diera conocer que Bruce Willis tiene demencia frontotemporal que le impide comunicarse correctamente, lo que ha llevado a que el actor se aleje de la pantalla grande y deje de aparecer públicamente.
Aunque se divorciaron hace más de 20 años, Bruce Willis de 67 años y Moore de 60, mantienen una relación cercana, por sus hijas Rumer de 34 años, Scout de 31 años y Tallulah de 28 años.