23/04/2024
02:48 PM

Muere Christina Ashten, la doble de Kim Kardashian

La muerte de Christina Ashten Gourkani, una popular creadora de contenido para adultos, se está investigando como “un homicidio relacionado con un procedimiento médico”

Estados Unidos.

Christina Ashten Gourkani , creadora de contenido para adultos, falleció en el hospital a principios de esta semana tras sufrir un paro cardíaco debido, según se cree, a complicaciones derivadas de una operación de cirugía plástica que salió mal.

Christina Ashten Gourkani se hizo famosa por su parecido con Kim Kardashian y aprovechó su popularidad creciente como la ‘doble’ de la celebridad para construir una carrera en la plataforma OnlyFans, donde cobraba a sus suscriptores a cambio de enviarles fotografías pornográficas bajo el nombre de Ashten.

Su familia ha confirmado la noticia por medio de un comunicado donde no abordan directamente la causa de su muerte, pero sí afirman que se ha tratado de una tragedia “desafortunada e inesperada”.

También se ha anunciado que llevará a cabo una investigación para tratarla como “un homicidio relacionado con un procedimiento médico”, pero sus seres queridos no están dispuestos a compartir más detalles por el momento, ya que prefieren centrarse en rendir homenaje al “cariñoso y afectuoso espíritu libre” que acaban de perder.

En las primeras horas de la mañana, aproximadamente a las 4.31 am del 20/4/2023, recibimos una llamada telefónica de un miembro de la familia que estaba gritando frenéticamente y llorando histéricamente al otro lado de la línea. ‘Ashten se está muriendo... Ashten se muere...’. Fue una llamada que destrozó nuestro mundo en un instante y que perseguirá a nuestra familia durante el resto de nuestras vidas. Tras llegar al hospital poco después, seguimos viviendo una pesadilla porque nos informaron de que su salud y bienestar habían seguido cayendo en picado tras sufrir una parada cardiaca”.

En su nombre se ha creado una página GoFundMe para tratar de recaudar 40.000 dólares que se destinarían a cubrir los gastos funerarios.

Hasta el momento ha alcanzado los 3.590 dólares.