28/03/2024
09:11 AM

Georgina Rodríguez rompe el silencio sobre su supuesta crisis con Cristiano Ronaldo

La modelo ha echado mano de unos versos de Romeo Santos para zanjar el debate que se ha formado a cuenta de su estado sentimental

Madrid, España.

Georgina Rodríguez no está dispuesta a responder directamente a los rumores que han surgido en los últimos días sobre la supuesta crisis que viviría su historia de amor con Cristiano Ronaldo.

Sin embargo, la joven de 29 años ha recurrido a una de sus canciones favoritas para dejar patente la escasa relevancia que le da a las habladurías procedentes de diversos tertulianos de la televisión portuguesa, quienes llegaron a aventurar que el fin de su relación con el astro del balón podría producirse más pronto que tarde.

La madre de las pequeñas Alana Martina y Bella Esmeralda, quien también ejerce como principal figura materna de los tres hijos mayores del delantero, Cristiano Junior y los mellizos Eva y Mateo, ha echado mano de sus ‘stories’ de Instagram para desmentir de un plumazo todas esas informaciones, que apuntaban a un posible hartazgo del deportista ante el protagonismo adquirido por Georgina gracias, entre otras cosas, a su exitoso programa documental, ‘Soy Georgina’, de Netflix.

LEA: Crisis: Cristiano Ronaldo y Georgina pierden los papeles ante testigos

La también diseñadora ha compartido con sus fans una foto en la que aparece una resplandeciente luna y también las letras del tema ‘Si yo muero’, de Romeo Santos.

De sus versos, Georgina rescata una frase demoledora que sirve de mensaje tanto para sus críticos como para quienes hayan dado credibilidad a esas supuestas invenciones.

El envidioso inventa el rumor, el chismoso lo difunde y el idiota se lo cree”, ha incorporado a su publicación.

“<i>El envidioso inventa el rumor, el chismoso lo difunde y el idiota se lo cree</i>”, ha escrito Georgina en su publicación.

Como de costumbre, en las redes sociales de la estrella televisiva reina la armonía y esa visión casi idílica que tiene de su vida familiar y profesional.

Georgina ha estado unos días en Madrid debido a sus muchos compromisos publicitarios, pero ella ha preferido tomarse el viaje como unas vacaciones, en las que ha aprovechado las altas temperaturas para disfrutar de la piscina con sus niños.

“Últimos días de vacaciones, aunque no haya dejado de trabajar”, escribía esta semana.