29/02/2024
08:37 AM

Guardaespaldas de Victor Wembanyama golpea a Britney Spears

  • 07 julio 2023 /

Britney Spears presentó una denuncia policial ante el Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas

Estados Unidos.

La cantante Britney Spears denunció públicamente al guardia de seguridad del jugador de la NBA Victor Wembanyama de haberla abofeteado después de que intentó acercarse al joven para felicitarlo.

Britney Spears publicó en sus redes sociales que el 5 de julio se encontraba en la recepción de un hotel de Las Vegas, Nevada (EE.UU.), cuando reconoció al deportista de los Spurs de San Antonio y decidió aproximarse para “felicitarlo por su éxito”.

Según su testimonio, para llamar la atención de Wembanyama, la cantante de “Oops!... I Did It Again” le dio “una palmada en el hombro” al jugador y después de ello el guardia de seguridad del atleta la abofeteó “sin mirar hacia atrás” al punto de casi “noquearla”, provocando que sus gafas salieran de su cara.

Posteriormente, la ‘Princesa del Pop’ se levantó para dirigirse a su mesa sin su foto, donde poco después se acercaría el guardia a pedirle disculpas por lo sucedido, explicando que se comportó así debido a tratar frecuentemente con fans que pudieran representar un peligro.

Spears confesó que se sentía avergonzada de compartir su historia, pero que lo hacía para dar un ejemplo al público de que se debe tratar a las personas con respeto y mandó un mensaje solidario a aquellas personas que enfrentan violencia.

La intérprete también expresó que usualmente ella es “acosada” por seguidores y que incluso esa noche había estado rodeada por un grupo de al menos 20 fans de los cuales ninguno fue herido por parte de su equipo.

Wembanyama dio su versión de los hechos en un encuentro con medios de comunicación y aseguró que no se percató de que la estrella de pop había intentado acercarse a él hasta horas más tarde después del incidente.

“Una persona me agarró por detrás, no por los hombros, y yo no podía detenerme. No vi lo que pasó, sé que la alejaron aunque no sé con cuánta fuerza”, dijo el deportista.

Spears presentó una denuncia policial ante el Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas y hasta el momento nadie ha sido detenido, según información del periódico Los Ángeles Times.

El guardia de seguridad

Según declaraciones hechas a TMZ, el hombre que efectuó la agresión se llama Damian Smith y es el director de seguridad del equipo de San Antonio Spurs.

Tanto el equipo de seguridad de Britney Spears como el de Victor Wembanyama, se reunieron para hablar del suceso y presentar un reporte policial de la situación ocurrida.

Aunque Smith alega que él no trataba de agredirla explícitamente, sino que trataba de proteger al jugador de la NBA de un posible peligro, las autoridades anunciaron que este percance será llevará como una investigación criminal.