Ciudad de México.

El bailarín y ex pareja de Britney Spears, Kevin Federline, utilizó sus redes sociales para filtrar videos en donde se puede escuchar a la cantante discutiendo con sus hijos.

“No puedo sentarme y dejar que mis hijos sean acusados de esta manera después de lo que han pasado. Por mucho que nos duela, decidimos como familia publicar estos videos que los niños tomaron cuando tenían 11 y 12 años”.

“Esto ni siquiera es lo peor. Las mentiras tienen que parar. Espero que nuestros hijos crezcan para ser mejores que esto”, se lee en el último posteó de Kevin.

Esta reacción de Federline se produce pocas horas después del ataque que Britney publicó en Instagram el miércoles, donde calificó la conducta de sus hijos, que ahora tienen 15 y 16 años, de “odiosa”.

En la publicación la cantante aseguró que sus hijos nunca querían pasar tiempo con ella cuando la visitaban. Tampoco fueron a su boda con Sam Asghari por decisión propia.

Britney asegura que sus hijos no quieren pasar tiempo con ella.

En el primer video, se observa a la intérprete de “Toxic” mientras discute con los chicos a la hora de acostarse y les exclama: “Esta es mi casa, si quiero entro aquí para darte loción para la cara porque es áspera, y todo lo que me dices es ‘está bien’. ¡No, no está bien!. “Será mejor que todos comiencen a respetarme, ¿quedó claro? Robin es un maldito niño”.

No está claro a quién se refiere como Robin pero, un artículo de TMZ recordó que Robin Greenhill era el ejecutivo de Tri Star que estuvo muy involucrado en la vida de Spears.

“Todos deben comenzar a tratarme como una mujer que vale la pena. Soy una mujer, ¿de acuerdo? Sean amables conmigo. ¿Entienden?”, concluye Spears en el clip.

El segundo video, filmado durante un viaje en automóvil, aparentemente es una discusión que surge después de que el hijo de la cantante, Sean Preston, no usaba sus zapatos en público.

Abogado de Britney sale a su defensa

Adicional a esto, el abogado de Britney Spears, Mathew Rosengart, salió en defensa de su clienta en una entrevista que le concedió a Page Six.

Britney Spears es un ícono brillantemente talentoso y extremadamente trabajador, que es legítimamente amada y respetada por millones de personas en todo el mundo.

“No se puede decir lo mismo, lamentablemente, del señor Federline, quien por razones que son inexplicables, decidió dar una entrevista gratuita que ha lastimado a la madre de sus hijos”, dijo la ex fiscal federal.

Rosengart agregó que la princesa de pop ha “apoyado fielmente” a sus hijos Sean Preston, de 16, y Jayden James, de 15, y “los ama mucho”.

“Ya sea que se dé cuenta o no, el señor Federline no solo ha violado la privacidad y la dignidad de la madre de sus hijos, sino que ha socavado a sus propios hijos, cuya privacidad debe proteger”, dijo el poderoso abogado que ayudó a liberar a Britney.

Él comentó durante la entrevista que ha sido su “honor” trabajar con Spears para “suspender a su padre como tutor, ayudarla a obtener su libertad y dignidad, y ayudarla a protegerla del tipo de acoso que soportó en el pasado, y nosotros no tolerará la intimidación en ninguna área”.

Mathew también compartió que está trabajando con Instagram para “garantizar” que Federline “se adhiera a sus reglas y estamos explorando todas las medidas apropiadas contra él”.

“Mientras tanto, como dijo conmovedoramente la propia Britney, todo lo que ocurra entre ella y sus hijos debe permanecer en privado”, concluyó.