03/10/2022
06:30 PM

Más noticias

“Estoy feliz”: Myriam Hernández ya llegó para cantarle a los hondureños

La chilena arribo al país a las 12:45 del medio día. El concierto es mañana 12 de agosto.

San Pedro Sula, Honduras.

Con una gran sonrisa y atendiendo a todos sus seguidores, así arribó al país la cantante Myriam Hernández. “Estoy feliz, feliz porque es la primera vez que voy a actuar en Honduras así que estoy muy ansiosa por sentir al público y poder entregar toda mi música con todo mi amor”, dijo en sus primeras declaraciones en el país.

La intérprete de temas como “Huele a peligro” o “Herida” llegó a Honduras para cantar mañana en el Centro de Convenciones del Hotel Copantl de la capital industrial de Honduras, donde además, esta tarde ofrecerá una conferencia de prensa.

En bmticket.com aún puede adquirir entradas para el área Platinum y VIP a un precio de 3,875 lempiras y L 3,323, respectivamente.

El Hotel Copantl anunció en sus redes sociales un paquete especial que incluye una habitación estándar sencilla para dos personas, desayuno buffet, internet inalámbrico, acceso a la piscina, acceso al gimnasio y estacionamiento techado más dos boletos VIP para el concierto por solo 340 dólares. Puede reservar llamando a los teléfonos (504) 9978-5916 y 9518-0164.

La cantante junto a Joaquín Nuñez, a cargo del show, y en la otra imagen junto a la periodista Ester Amaya.