Estados Unidos.

¡Tommy Lee no suelta la polémica! Ahora el baterista de Mötley Crüe fue blanco de los internautas al subir una foto muy sugerente donde aparece completamente desnudo.

El músico dijo que se trató de un accidente, sin embargo, la fotografía estaba acompañada por el texto: “Ooooopppsss”, así lo confirmó el medio TMZ.

La imagen tuvo muchos comentarios, el que más llamó la atención fue el de Brittany Furlan, esposa del rockero, pues respondió: “OH, DIOS MÍO”. Incluso el comediante Ryan Sickler bromeó con Lee y escribió: “¿La cámara agrega 5 libras?”.

LEA: “Soy 100 por ciento caníbal”: Exparejas de Armie Hammer dan más detalles de los abusos del actor

Por supuesto que las críticas no se hicieron esperar, ya que sus fans se disgustaron y le pideron a Tommy que borrara la fotografía.

Muchos otros se preguntaron cómo pudo subir la foto y mantenerla cuatro horas en la plataforma, pues las políticas de Instagram son muy estrictas en temas de desnudos y censura.

La polémica foto de Tommy Lee que ya fue retirada de Instagram.

Pero ¿por qué lo hizo?

Quienes hayan seguido al antiguo marido de Pamela Anderson a lo largo de su carrera sabrán que su miembro viril ha dado pie a su propia leyenda desde que se filtró un video casero grabado durante su luna de miel con la actriz.

La cinta, en la que aparecían manteniendo relaciones sexuales, fue robada de la caja fuerte de su mansión y toda la historia se llevó recientemente a la pequeña pantalla en la serie ‘Pan Tommy’.

En la ficción el actor Sebastian Stan utilizó una prótesis de dimensiones considerables para interpretar al famoso roquero en las escenas más íntimas y puede que él haya querido demostrar ahora que el equipo de diseño no exageró lo más mínimo al crear ese pene falso.