Ciudad de México.

“House of Hammer”, una nueva docuserie de la plataforma Discovery+, analiza las acusaciones contra Armie Hammer y las supuestas generaciones de abuso presentes en su árbol genealógico.

El servicio de streaming difundió el primer tráiler del show, que consistirá en tres episodios, en los que se narran “las acusaciones profundamente inquietantes formuladas contra el actor (Llanero Solitario, El Avispón Verde), y el oscuro y retorcido legado de la dinastía Hammer”, según se lee en un comunicado de prensa.

En la docuserie, dos de las ex parejas de Armie Hammer que lo denunciaron anteriormente, Courtney Vucekovich y Julia Morrison, cuentan sus experiencias con el histrión de 35 años, a la vez que comparten mensajes de texto y notas de voz sórdidas que, aseguran, recibieron por parte del actor.

”Al principio, sentí que todo era perfecto; fue increíble. Pero luego las cosas cambiaron. Él empuja tus límites poco a poco. Eres suya, completamente”, dice Vucekovich en el avance.

La joven también ha asegurado que el actor no quería hablar de otra cosa que no fuera “canibalismo” y que, incluso, llegó a recibir mensajes de él en los que le decía: “Soy 100% caníbal y quiero comerte. Voy a morderte. Me estoy volviendo loco’”.

En otro momento, Vucekovich asegura que Hammer un día la ató hasta que quedó “completamente inmovilizada”. Entre lágrimas, agrega, “estuve cerrando los ojos hasta que terminó”.

La docuserie, que estrenará en la plataforma este próximo 2 de septiembre, también analiza la historia de la familia de Hammer, pues la tía del actor, Casey Hammer, aparece en el programa.

”Compartiré los secretos oscuros y retorcidos de la Familia Hammer”, señala Casey, quien colaboró en un artículo de 2021 de Vanity Fair, titulado “La caída de Armie Hammer: una saga familiar de sexo, dinero, drogas y traición”.

El padre del actor es Michael Armand Hammer, nieto del magnate petrolero Armand Hammer, quien dirigía Occidental Petroleum Corporation.

”Cuando todo esto salió a la luz sobre Armie, no me sorprendió. Simplemente no te despiertas y te conviertes en este controlador oscuro, abusador. Este comportamiento está muy arraigado”, añade Casey en el tráiler oficial de la docuserie.

Su esposa lo dejó

Elizabeth Chambers, quien comparte dos hijos con Armie Hammer, solicitó el divorcio en julio de 2020, citando diferencias irreconciliables.

Meses después, Hamer se vio envuelto en una controversia luego de que se filtraran en línea mensajes supuestamente de él en los cuales detallaban fantasías sexuales violentas.

Más tarde fue acusado de violación, lo cual negó.

“Todas las interacciones entre el Sr. Hammer y sus ex parejas fueron consensuadas. Fueron discutidas en profundidad, acordadas de antemano con ellas y mutuamente participativas”, aseguró el abogado del actor, Andrew Brettler, a la revista Vanity Fair.

Tras perder varios papeles importantes, ser rechazado por completo de Hollywood y salir de un centro de rehabilitación por problemas de drogas, alcohol y sexo, en febrero pasado se supo que Hammer decidió enfocarse más en sus hijos y su estabilidad mental y física.