29/05/2024
06:17 PM

Luis Miguel pasea por España con su novia Paloma Cuevas

El cantante se ha dejado ver muy cariñoso con su novia, una empresaria española

Madrid, España.

El cantante mexicano Luis Miguel y la española Paloma Cuevas llevan días paseando su amor por España, el último lugar la ciudad de Bilbao (norte), donde se les puede ver en distintas fotos publicadas por la revista “Semana”.

La pareja viajó en un jet privado desde Madrid a Bilbao el pasado fin de semana y disfrutaron de la buena carta de un restaurante reconocido con una estrella Michelín, según ese medio.

Las imágenes publicadas por “Semana” certifican un romance que estaba ya en los medios, desde que hace ya un tiempo se les viera en un hotel de Madrid, donde el “Sol de México” se aloja, y después en unos grande almacenes en la capital española.

La relación entre el cantante mexicano y la española lleva meses en boca de la prensa del corazón en España.

La revista Semana ha publicado varias fotos de Luis Miguel y Paloma Cueva.

La pareja se conoció por la relación de amistad entre Luis Miguel y Enrique Ponce, exmarido de Cuevas, con quien compartía jornadas de toreo y boleros en la finca que el torero tiene en España.

Ponce y Cuevas se separaron en 2020. Desde entonces, él mantiene una relación con la joven Ana Soria.

¿Quién es Paloma Cuevas?

Paloma Cuevas, de 50 años, es una empresaria y destacada diseñadora de modas española. Entre sus trabajos más reconocidos, está la colección de vestidos de novia que sacó en conjunto con Rosa Clara, otra importante casa de diseño de España, y también ha diseñado algunas joyas junto a la firma de lujo Yanes.

Paloma Cuevas es conocida por su buen gusto para vestir y su elegancia, además de que lleva años bajo los reflectores de la fama porque estuvo casada durante 25 años con el torero Enrique Ponce, con quien tiene dos hijas.

Paloma Cuevas es una guapísima empresaria y diseñadora española, de 50 años.

Asimismo, desde que el cantante rompió con la modelo argentina Mercedes Villador, ha habido diversos rumores sobre su relación con Cuevas, y aunque aún no hay información oficial al respecto por parte de ninguno de los dos, las fotos simplemente avivan las especulaciones al respecto.

FOTOS: Así es la millonaria empresaria y nueva novia de Luis Miguel

El intérprete de “La Incondicional” se hospeda en un exclusivo hotel cuando viaja a España para encontrarse con Paloma, donde ha llegado a dar todas las atenciones y lujos a la diseñadora.

Gente cercana han confirmado que la amistad entre ambos comenzó cuando la también empresaria estaba casada con Ponce.

Con información de Agencia EFE y Agencia Reforma