29/02/2024
09:45 AM

Harry Styles fue golpeado en el ojo durante un concierto

  • 11 julio 2023 /

Varias estrellas, incluidas Drake, Bebe Rexha, Ava Max y Kelsea Ballerini, han sido agredidos por fans en los últimos meses.

Madrid, España.

Harry Styles fue golpeado en el ojo por un objeto lanzado por un fan el pasado sábado.

El cantante de 29 años estaba realizando el último espectáculo de su serie de conciertos ‘Love On Tour’ en Viena, Austria, cuando un objeto desconocido lo golpeó en la cara.

En las imágenes de video obtenidas por Pop Crave, se podía ver a Harry, quien vestía un mono verde con lentejuelas, caminando por el escenario entre canciones cuando fue golpeado por el objeto pequeño y se inclinó, haciendo una mueca de dolor mientras se cubría los ojos con las manos.

En noviembre pasado, Harry Styles también recibió un golpe en el ojo cuando un fanático le arrojó dulces Skittles durante su actuación en Los Ángeles.

Varias estrellas, incluidas Drake, Bebe Rexha, Ava Max y Kelsea Ballerini, han sido golpeadas por objetos en los últimos meses.

La preocupante tendencia ha sido criticada por varios otros artistas, y Adele criticó a los asistentes al concierto por ‘olvidar la etiqueta del espectáculo’.

Hablando en el escenario de su residencia ‘Weekends with Adele’ en Las Vegas en el Caesar’s Palace Hotel and Casino en Sin City el fin de semana pasado, la cantante de ‘I Drink Wine’ dijo:

‘¿Has notado cómo la gente se olvida de la etiqueta del espectáculo en este momento? , tirando (cosas) al escenario?, ¿lo has visto? Te reto, te reto a que me arrojes algo. ¡Deja de tirarle cosas al artista!’

Luego procedió a disparar una camiseta de un bláster a la multitud y se rió: ‘Pero puedes disparar cosas a la audiencia’.

Jason Derulo también criticó a los fanáticos por ser ‘irrespetuosos’ con sus artistas favoritos.m Le dijo a TMZ: ‘No es un momento, no obtienes nada de eso, todo lo que haces es faltarle el respeto al artista’.

Pero el creador de éxitos ‘Talk Dirty’ también instó a los artistas a dejar de usar los teléfonos de los fanáticos para tomar fotos durante sus conciertos, ya que cree que está fomentando la práctica.

‘Me ha pasado a mí. La gente realmente tira sus teléfonos porque piensan que el artista va a tomar una foto, y creo que los artistas tendrán que dejar de tomar una foto. Es como Matrix, ¡tienes que esquivar estos teléfonos! Se está poniendo peligroso aquí. Siento que no es algo bueno, si un artista se acerca mucho y puedes intentar pasar tu teléfono, lo entiendo, pero lanzar el teléfono en el escenario es una locura. Creo que debería depender de la celebridad, pero eso tiene que ser una conversación’.